Calidad de vida y comportamientos de riesgo en estudiantes universitarios

Calidad de vida y comportamientos de riesgo en estudiantes universitarios

La adolescencia es el periodo de ida en el que los jóvenes tienen experiencias que configuran su futura forma de vivir. Se admite que los estilos de vida aprendidos durante la adolescencia influyen en la calidad de vida que disfruta a lo largo de su existencia. Cabe mencionar que el grupo de edad de los 12 a los 19 años representa más del 20% de la población de México. En ese sentido, el presente libro es resultado de una amplia investigación sobre la calidad de vida de los adolescentes de la UdeG que analiza los comportamientos de riesgo de los estudiantes del Centro Universitario del Sur (CUSur).

• HEA010000 SALUD Y ESTADO FISICO > Vida saludable
  • 371.7 Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Salud y seguridad escolar
    • Carlos Alejandro Hidalgo Rasmussen