Administración de servicios de alimentos

Manual de prácticas

La presentación y preparación de los alimentos son esenciales para la satisfacción del comensal. A la hora de definir un menú es necesario tomar en cuenta qué hacer, cómo hacerlo, para quién, cuándo y dónde. Así, este libro tiene como objetivo lograr que los alumnos de la licenciatura en Nutrición conozcan los aspectos relevantes del servicio de alimentos: planeación y supervisión de los diversos procesos, así como conocer los marcos regulatorios de carácter obligatorio y voluntario, realizar planes de contingencia, interpretar análisis microbiológicos, identificar los tipos de servicio al comensal, planear y diseñar propuestas de menús y saber llevar un control de almacén, gastos, costos y presupuestos.

• BUS070120 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Industria de alimentos
  • 650 Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Gestión y servicios auxiliares
    • Miriam Aracely Mercado Zepeda

• Miriam Aracely Mercado Zepeda

• Adriana Nallely Lagos Sánchez

• Leyna Priscila López Torres

• Coordinadora de la licenciatura en Nutrición de la Universidad de Guadalajara.

• Laura Gisela Moreno Mejía

• Profesora ITC en la Universidad de Guadalajara.

• Gustavo Alonso Ortega López

• Virginia Ramírez Moreno

• Virginia Ramírez es docente, con 20 años de trayectoria. Trabaja en Bar Code Services S.A de C.V. Ejerce la docencia en UDG.